Mobiliario Educativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mobiliario educativo para Universidades Institutos y Colegios. Tenemos carpetas unipersonales, escritorio para estudiantes, carpetas bipersonales y mesas de trabajo para todo los niveles desde inicial hasta universitario. Tambien tenemos modulos escolares y mesas de conferencia.

Colegios, Institutos, Universidades, Centros Mineros, Centros Privados y del Estado,estan prefiriendo nuestro muebles por su calidad, duración y elegancia que genera en el ambiente. Nuestros productos estan en todo el Peru.

Nuestro mobiliario educativo es regulable en altura, este sistema permite que se pueda emplear en diferentes niveles. Sus bases estan equipadas con sistema de nivelacion de piso y antideslizantes. El tablero esta cubierto en su borde por PP inyectado, esto evita que sea dañado por el estudiante. Tambien disponemos de sillas regulables en altura y de diseño ergonomico.

Kogara sac tiene mas de 8 años en el mercado Peruano en el rubro comercial mejorando la infraestructura de los centros educativos peruanos brindando productos modernos, mejor diseño y de mejor calidad. Para ello contamos con la experiencia y personal capacitado que atenderá las demandas de nuestros clientes, creando un ambiente de confianza y seguridad.

DISEÑO ELEGANTE

Sobre su diseño suele combinar muy bien con el interior de las aulas de nuestro tiempo ya que es sencilla y poco recargada. Además, los conjuntos de silla y carpeta se pueden agrupar a la hora de desarrollar trabajos en grupo.

ENVIOS A TODO EL PERU

En el caso que desee su envió fuera de Lima, realizamos envíos a todo el Perú por la empresa de transporte de su preferencia. Por nuestro lado, antes de su envió, revisamos todo el mobiliario. Posteriormente le adicionamos leyendas con sus datos y leyendas de seguridad para que su traslado sea con cuidado. Todo el mobiliario se encuentra en cajas y empaque plástico.

Si desea complementar con sillas, disponemos diferentes modelos: Sillas – Kogara Sac
Puedes visitarnos en Facebook: Facebook