Mobiliario de Oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mobiliario de oficina esta diseñado para un uso rudo y que a la vez de elegancia. Tenemos variedad de muebles de oficina tales como sillones gerenciales, sillones ejecutivos, sillas giratorias, sillas giratorias plasticas, sillas interlocutoras, sillas interlocutoras plasticas, butacas, tandems o bancas de espera.

Colegios, Institutos, Universidades, Centros Mineros, Centros Privados y del Estado,estan prefiriendo nuestro muebles por su calidad, duración y elegancia que genera en el ambiente. Nuestros productos estan en todo el Peru.

Todo el mobiliario cumple con especificaciones y normas establecidas para este rubro de mobiliario.

Kogara sac tiene mas de 8 años en el mercado Peruano en el rubro comercial mejorando la infraestructura de los centros educativos peruanos brindando productos modernos, mejor diseño y de mejor calidad. Para ello contamos con la experiencia y personal capacitado que atenderá las demandas de nuestros clientes, creando un ambiente de confianza y seguridad.

DISEÑO ELEGANTE

Sobre su diseño suele combinar muy bien con el interior de cualquier ambiente. Tenemos variedad de modelos con brazos, sin brazos, giratorias de una, dos y tres variables de movimiento.

ENVIOS A TODO EL PERU

En el caso que desee su envió fuera de Lima, realizamos envíos a todo el Perú por la empresa de transporte de su preferencia. Además, antes de su envió, revisamos todo el mobiliario. Posteriormente le adicionamos leyendas con sus datos y leyendas de seguridad para que su traslado sea con cuidado.

Si desea complementar con sillas, disponemos diferentes modelos: Sillas de oficina – Kogara Sac
Puedes visitarnos en Facebook: Facebook